Tres en raya

Tres en raya

Merche, confinada en su casa justo después de separarse, es una mujer diagnosticada de ansiedad, acusada de histérica y que está dejando ya el sobrepeso para acomodarse en la obesidad. La menopausia, la sexualidad, la ansiedad, la recuperación de su espacio y su autonomía serán a lo que le dé vueltas en estos momentos.
Martina, centrada en el deporte y en el boxeo para no perder la cabeza, vivirá el confinamiento de su casa como un cuadrilátero. Disfrutándolo como una oportunidad para reflexionar sobre cómo se ha ido relacionando con sus parejas a lo largo de su vida, influenciada por los mitos del amor romántico, como el mito de la media naranja, el mito del dolor, la exclusividad y un largo etcétera.
Virginia, aplastada, abrumada, anulada ya desde antes pero sin saberlo, descubre en este confinamiento que lleva sobre sus espaldas el peso de absolutamente todo. La casa, el cuidado de su familia, el trabajo, caen sobre ella como un mazo. Necesitará un parón obligado para recuperar las fuerzas, la pasión, para entender, escucharse, preguntarse, ponerse en su lugar y reírse de sí misma antes de seguir adelante.
Tres mujeres que nos abrirán la puerta de sus casas para hacernos reír, emocionarnos, y contarnos juntas cómo nos afecta a nosotras esto de la pandemia...

estreno: 4 abril 2020

duración: 90 min

dirección: Maite Redín

producción: Tdiferencia

elenco: Ainhoa Ruiz, Adriana Olmedo, Maite Redín

autor: Maite Redín y Adriana Olmedo

idioma: castellano

pedir presupuesto

Utiliza este código de verificación para poder enviar el cuestionario.

bcKjHu


Introduce el codigo de verificación::


El envío del formulario supone la aceptación de las condiciones de uso. Protección de datos


descargas

Próximamente