LAS MAÑANAS SALUDABLES DE PIZPIRIÑA

LAS MAÑANAS SALUDABLES DE PIZPIRIÑA

Este proyecto tiene un objetivo general que es, guiar y acompañar un encuentro entre generaciones en el ámbito cultural y lúdico. Vivir juntos la experiencia teatral, participar del juego. El disfrute que las actividades teatrales tienen para los niños es una ventaja que se puede aprovechar para afianzar diversos aspectos relativos a la educación. La creatividad y el juego hace que niños y mayores se integren de una forma muy placentera y apoyan la autoestima y el crecimiento.
Y tres objetivos específicos:
- Utilizar nuestras herramientas (teatro y juego) para defender e impulsar la diferencia. Los tres personajes de All Sport, son muy distintos y tienen objetivos muy distintos pero se encuentran para jugar, se turnan, se dan paso, se respetan -----
- Romper en el juego y en la vida, los roles de género. De una forma natural y lógica teniendo en cuenta la trayectoria de la autora, Vallerino es el personaje masculino que disfruta en las labores de la casa y el orden, Pizpiriña es quien vive por y para el deporte y Betiló quien disfruta de estar sola en su habitación.
- Potenciar la idea de que la diversión está en la vida sana, en la alimentación divertida, en las actividades culturales y en la complicidad y confianza con los padres, abuelos y adultos en general además del deporte.

Descargar dosier actividades

© Copyright - 2015 Tdiferencia