THE DISAPPOINTMENTS

THE DISAPPOINTMENTS

The Disappointments (Decepciones), es algo más que una formación musical fundamentada básicamente en el sonido del órgano Hammond y las influencias de la música negra. Podemos decir que es un estado psicológico, una forma de sentir el ritmo y la música, pero sobre todo, una forma de interpretarla en directo. Formación clásica de bajo, guitarra, batería y órgano Hammond, donde se aprecian claras influencias del Soul, el Bebop, el Blues, el Northern Soul y el Modjazz; en sus conciertos realizaremos un viaje por diferentes caminos y sobre todo por ritmos de diferentes épocas.
Composiciones propias en las que se intuyen influencias tan inquietas y conocidas como Jimmy Smith, Lou Donaldson o Booker T. & The MG´s, mientras que en otros temas se pueden escuchar sonidos negros cinematográficos al más puro estilo de cintas como Shaft, Bullitt, Dirty Harry o Starsky and Hutch entre otras.
The Disappointments proponen una versión instrumental de éste genero tan poco usual por estas latitudes. El resultado es una música fácil de asimilar por el público, que incita al baile, que transmite energía, llena de entusiasmo.

dirección: Alberto Navascués

elenco: Alberto Navascués, Jokin Pallarés, Jon Uribeetxeberria, Mikel Navascués

distribución: Tdiferencia

idioma: castellano

pedir presupuesto

Utiliza este código de verificación para poder enviar el cuestionario.

vsHrm7


Introduce el codigo de verificación::


El envío del formulario supone la aceptación de las condiciones de uso. Protección de datos


descargas

necesidades técnicasverdescargar
criticaverdescargar

tráiler

galería

THE DISAPPOINTMENTS1THE DISAPPOINTMENTS2THE DISAPPOINTMENTS3THE DISAPPOINTMENTS4THE DISAPPOINTMENTS5